Polvo de sueños (Malaz IX)

Si no me equivoco, desde hoy puedes disfrutar de la primera traducción que se ha hecho en España de Polvo de sueños. Que sepa, timunmas publicó el primer libro de la saga Malaz: El Libro de los Caídos en dos tomos. Luego La Factoría de Ideas reeditó el primer libro y continuó con la saga hasta el septimo libro. Esta empresa entró en concurso de acreedores y la editorial Nova se hizo cargo de la saga. Hasta la fecha, Nova ha editado dos libros que faltaban (Doblan por los mastines y Polvo de sueños) y ha reeditado el resto.

Malaz: El Libro de los Caídos tiene varias líneas temporales y tramas principales. Polvo de sueños continúa la línea argumental de Mareas de medianoche (Malaz V).

Steven Erikson es uno de los grandes autores de la literatura fantástica actual junto a Joe Abercrombie, George R.R. Martin y Brandon Sanderson. La saga Malaz, compuesta por diez entregas, es su obra magna. La portada de Polvo de sueños corre a cargo de Alejandro Colucci.

Para documentarme he recurrido a la web La espada en la tinta y al blog El caballero del árbol sonriente. Te los recomiendo.

polvo de suenos

Título original: Dust of dreams

Editorial: Nova

Traductor: Alexander Páez

ISBN:9788417347260

PVP: 9,99€

Fecha de salida: 22/11/18

Leer un fragmento

Comprar en Amazon

Comprar en El Corte Inglés

En el continente Letherii, el ejército exiliado malazano, liderado por la consejera Tavore, marcha hacia los eriales del este para combatir por una causa desconocida contra un enemigo que nunca han visto. El destino que aguarda a los Cazahuesos es incierto.

Deja tu valoración