No te pierdas Flor de sal

Ya está a la venta Flor de sal de Susana López, autora de El Encanto.

Flor de sal es una novela romántica ambientada en Madrid y Bolivia a principios del S.XX.

Susana López es una guionista de televisión y escritora madrileña. En su curriculum como guionista puedes encontrar series como El tiempo entre costuras y Acacias 38. Su primera novela para adultos fue El Encanto (2017). Antes escribió dos novelas infantiles.

Flor de sal tiene un precio de venta recomendado de 9,99€ en formato digital y 19,90€ en formato tapa dura con sobrecubierta.

flor de sal susana lopez
Editorial: Espasa

Colección: Espasa Narrativa

Páginas: 440

ISBN:
9788467055955

Fecha de lanzamiento:
03/09/2019

Año 1914. Julieta Carrión de la Vega llega con 16 años a Bolivia desde España para reencontrarse con su padre, Don Gonzalo Carrión. Julieta es huérfana de madre y adora a su padre. La imagen idílica que Julieta tiene de su padre pronto choca con la realidad: Don Gonzalo dirige una mina de estaño en la ciudad de Potosí donde trabajan niños. Además, Julieta descubre que su padre tiene una amante, Adela,una atractiva y peligrosa mestiza.

Harto de las peleas con su hija, Don Gonzalo decide enviar a Julieta a una de sus propiedades situada en un lugar recóndito, salvaje e inhóspito: El Salar de Uyuni. Allí, Julieta encuentra la paz y crea con los indígenas del lugar una cooperativa para explotar la sal.También se enamora de Siwar, un atractivo indígena con el que no se lleva bien al principio.

Un día Julieta recibe la visita de su padre. Don Gonzalo le comunica que la ha casado por poderes y la manda a España para que se consume su matrimonio. También le revela que Siwar trabajaba para él y tenía el encargo de vigilarla. Julieta viaja a Madrid creyendo haber perdido para siempre El Salar, a sus gentes y, especialmente, a Siwar. Pero la tenaz Julieta no parará hasta conseguir recuperar su auténtica vida.