Luz Gabás regresa con El latido de la tierra

Ya está a la venta El latido de la tierra, el nuevo trabajo de Luz Gabás, autora de Palmeras en la nieve.

El latido de la tierra es una novela que habla del pasado y del futuro, la transformación y el medio rural. También es una historia de lealtad, pasión, intriga y sentimientos encontrados. En palabras de su autora, su novela más sentida y personal desde Palmeras en la nieve.

Luz Gabás estudió Filología Inglesa y fue alcadesa de Benasque, un municipio de la Provincia de Huesca. Debutó en la literatura con Palmeras en la nieve (2012), novela que tres años después fue llevada al cine con gran éxito. También ha escrito Regreso a tu piel (2014) y Como fuego en el hielo (2017).

El latido de la tierra tiene un precio recomendado de 12,99€ en formato digital y 21€ en formato tapa dura con sobrecubierta.

No te la pierdas.

Editorial: Planeta

Colección:
Autores españoles e Iberoamericanos

ISBN edición papel: 9788408214281 

Páginas: 448

Fecha de lanzamiento: 10/09/2019

Alira, heredera de la mansión y las tierras que su familia conserva desde hace generaciones, se debate entre mantenerse fiel a sus orígenes o adaptarse a los nuevos tiempos. Cuando cree que ha encontrado la respuesta a sus dudas, una misteriosa desaparición perturba la calma que reinaba en la casa, el único lugar habitado de un pequeño pueblo abandonado. Un guiño del destino la obligará a enfrentarse a su pasado y a cuestionarse todo lo que había sido inmutable. A partir de ese momento comenzará a sentir algo para lo que nunca pensó estar preparada: el amor.