Ferox

Ya puedes comprar Ferox. Serás leyenda, la primera novela de Olivia Sterling.

Ferox es una novela histórica plagada de aventuras y ambientada en la Península Ibérica en los albores del año 1.000 D.C.

Ediciones B publica Ferox. Tiene un precio de venta recomendado de 8,99€ en formato digital.

La primera novela de Olivia Sterling

Por lo que he leído en El Búho entre libros, Olivia Sterling tiene padre inglés y madre española y ha cursado estudios de Filosofía, Antropología e Historía. Ferox es su primera novela.

Me gustaría proporcionar más información sobre la autora, pero no he encontrado nada más. Podéis seguirla en Twitter e Instagram.

Comprar en Amazon por 8,54€

Serás leyenda

En los albores del año 1000 D.C., media humanidad vive entre el hambre y la miseria. La otra mitad aguarda con temor la llegada del fin del mundo.

La joven Micaela y su padre han pasado su vida en el claro de un bosque, escondiéndose de los asesinos que la buscan. La curiosa e indómita niña crece sin conocer nada de lo que ocurre más allá del bosque.

Un día aparece un hombre tuerto que viene a llevársela. Micaela se ve obligada a huir. Inicia así un viaje lleno de peligros por un medievo sometido a la ley del más fuerte. Encontrará la traición y la muerte, pero también el amor. Su destino: descubrir la verdad sobre su origen, un misterio que custodia una mítica comunidad de mujeres libres que sobreviven ocultas en un lugar secreto: la Playa de los Hombres de Piedra.