Ya puedes leer El vestido de Jennifer Robson

El día 10 salió a la venta El vestido, una novela histórica sobre las mujeres que crearon el traje de novia que hizo soñar a toda una época. La escritora canadiense Jennifer Robson es la autora de El vestido.

Robson ha escrito cuatro novelas más, sin embargo El vestido es su primer trabajo traducido al castellano. En su página web puedes conocerla mejor.

Si te gustó The crown y El tiempo entre costuras, te encantará El vestido. Tiene un precio de venta recomendado de 12,99€ en formato digital y 21,50€ en formato tapa dura con sobrecubierta.

el vestido jennifer robson
Título original: The gown. A novel of the royal wedding

Editorial: Espasa

Colección: Espasa Narrativa

Traductor: Albert Fuentes Sánchez

Páginas: 464

ISBN: 9788467056631 

Fecha de lanzamiento: 10/09/19

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento después de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel.

Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para crear los bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi.