Ya a la venta El pintor de almas, nuevo trabajo de Ildefonso Falcones

El pasado día 29 de agosto la editorial Grijalbo publicó El pintor de almas, nuevo trabajo de Ildefonso Falcones.

Según la editorial, El pintor de almas es una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.

Ildefonso Falcones es un escritor y abogado catalán. Debutó con La catedral del mar en el año 2006. Su primer trabajo tuvo una gran acogida entre la crítica y rápidamente se convirtió en un gran éxito de ventas. Tres años después presentó su segundo trabajo: La mano de Fátima. También ha escrito La reina descalza y Los herederos de la tierra.

Editorial: Grijalbo

Autor: Ildefonso Falcones

ISBN: 9788425357558

PVP: 12,99€

Fecha de lanzamiento: 29/08/2019

Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La miseria de los desfavorecidos contrasta con la opulencia de las grandes avenidas, donde comienzan a destacar algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.

Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de Don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de firmes creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa.

Seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau Sala se verá obligado a encontrar su propio camino.