No te pierdas Un mundo helado, la última novela de Naomi Novik

Ya puedes comprar Un mundo helado, el esperado nuevo trabajo de la escritora estadounidense Naomi Novik,

Naomi Novik debutó con El dragón de su majestad en el año 2006. Esta novela de fantasía ambientada en una versión alternativa de las Guerras Napoleónicas, dio lugar a la saga Temerario, compuesta por ocho entregas más.

Su novela más famosa es Un cuento oscuro (2015), ganadora del Premio Nébula y el Premio Locus a la Mejor Novela de Fantasía.

Un mundo helado tiene un precio recomendado de 9,99€ en formato digital.

un mundo helado
Titulo original: Spinning Silver

Editorial: Planeta

Colección: Planeta Internacional

Traductor: Julio Hermoso Oliveras 

ISBN: 9788408215684

PVP: 9,99€

Fecha de lanzamiento: 03/09/2019

La familia de Miryem se encuentra al borde de la pobreza, hasta que ella se hace cargo de la situación y no tarda en ganarse la reputación de ser capaz de convertir la plata en oro.

Cuando el rey de los staryk, unas criaturas hechas de hielo que amenazan con llevarse el verano para siempre, se entera de la hazaña, le impone a Miryen una tarea que parece imposible y que le permitirá descubrir que tiene poderes. Tejerá una telaraña en la que quedarán atrapadas una joven campesina y la desdichada hija de un noble local que pretende casarla con un joven y apuesto zar.

Miryem y sus dos inesperadas aliadas se embarcarán en un viaje que las llevará hasta los límites del sacrificio, el poder y el amor.