Ya puedes comprar Leopardo Negro, Lobo Rojo, una aventura mágica y violenta

Si te gusta la literatura fantástica, no te puedes perder Leopardo Negro, Lobo Rojo, una aventura mágica y violenta escrita por Marlon James.

Leopardo Negro, Lobo Rojo es el inicio de una ambiciosa saga de aventuras repleta de personajes inolvidables que te cortará el aliento. Un ejercicio de literatura tan sorprendente como profundo que explora nuestra necesidad de entender cómo funcionan el poder y la verdad.

Leopardo Negro, Lobo Rojo es la cuarta novela del escritor jamaicano Marlon James. Sin embargo, en España sólo tenemos traducida su tercera novela: Breve historia de siete asesinatos (2014).

Leopardo Negro, Lobo Rojo tiene un precio de venta recomendado de 9,99€ en formato digital y 22,90€ en formato tapa dura con sobrecubierta.

leopardo negro, lobo rojo marlon james
Título original: Black Leopard, Red Wolf

Editorial: Seix Barral

Colección: Biblioteca Formentor

Traductor: Javier Calvo Perales

Páginas: 816

ISBN: 9788432235429 

Fecha de lanzamiento: 03/09/2019

El Rastreador, conocido por sus habilidades como cazador, ha sido contratado para encontrar a un misterioso niño que ha desaparecido. Durante la búsqueda, El Rastreador rompe su propia regla de no trabajar con nadie. De pronto, El Rastreador forma parte de un grupo que debe colaborar y apoyarse para conseguir su objetivo. Se trata de un grupo heterogéneo, formado por personajes inusuales, cada uno con sus propios secretos. Entre ellos se encuentra un hombre capaz de cambiar de forma a su antojo conocido como El Leopardo.

Mientras El Rastreador sigue el olor del chico, el grupo se enfrenta a criaturas que intentan que no lleguen a su objetivo. Mientras luchan para sobrevivir, El Rastreador empieza a preguntarse quién es realmente ese niño, por qué ha estado perdido durante tanto tiempo y por qué todos intentan evitar que sea encontrado.