El secreto de Xein

En apenas seis días El secreto de Xein se ha convertido en uno de los libros más vendidos de la semana. Se trata de la segunda parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela. Detrás de esta trilogía está Laura Gallego, escritora que ya lleva varios éxitos a sus espaldas.

Como curiosidad, comentar que la trilogía ya está prácticamente acabada. Laura Gallego escribió los tres libros como si fueran uno. En la web de Laura Gallego, muy buena por cierto, puedes encontrar muchas curiosidades sobre la trilogía. La autora no escatima en detalles.

Termino citando alguna de las obras más famosas de Laura Gallego: Finis Mundi, Trilogía Crónicas de la Torre y Trilogía Memorias de Idhún.

El secreto de Xein

Editorial: Montena

Colección: Serie Infinita

ISBN: 9788417671013

PVP: 8,99€

Fecha de salida: 8/11/18

Leer un fragmento

Comprar en Amazon

Axlin trabaja en la biblioteca recopilando información para su bestiario. A la vez, investiga una presencia inusual de monstruos dentro de la Ciudadela. Por si fuera poco, al intentar ayudar a su amigo Dex, se ve envuelta en un problema que implica a familias aristocráticas.

Xein se ha convertido en uno de los Guardianes que protegen la Ciudadela. Su lealtad a la Guardia le obliga a mantener ocultos sus nuevos conocimientos.