No te pierdas El instituto, el último trabajo de Stephen King

Ya puedes comprar El instituto, la última e inquietante novela de Stephen King.

El instituto es una novela fantástica y de terror protagonizada por un grupo de niños con poderes especiales internados en una siniestra institución.

El instituto sale a la venta coincidiendo con el estreno en cines de It.Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la famosa novela del maestro del terror. En estos momentos ya se está preparando su adaptación en formato serie de televisión.

En formato digital tiene un precio de venta recomendado de 12,99€ y en formato tapa dura con sobrecubierta cuesta 23,90€.

Titulo original: The institute

Editorial: Plaza & Janés

Colección: Éxitos

Traductor: Carlos Milla Soller

ISBN tapa dura: 9788401022357

Fecha de lanzamiento: 12/09/19

En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, después de asesinar a sus padres.

Luke se despierta en un cuarto que se parece al suyo pero sin ventanas. Se encuentra dentro de una siniestra institución conocida como El Instituto. En habitaciones parecidas hay más niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como la telequinesia o la telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera.

La directora de El instituto, la señora Sigsby, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasión del talento paranormal de los chicos. Si se portan bien reciben un premio. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera. Pronto se obsesiona con huir y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado del Instituto…