Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí

Ya está a la venta en formato digital Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí. Se trata de la última novela de Cristina Prada, autora de la serie Manhattan love Todas las canciones de amor. También ha escrito las novelas Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos y Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero.

Si estás suscrit@ a Kindle Unlimited, puedes leer gratis algunas de las novelas de Cristina Prada. Si quieres conocer mejor a la autora, puedes visitar su perfil de Twitter.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí sale a la venta con un precio irresistible. Si te encantan las novelas eróticas, no te la pierdas.

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mi cristina prada

Editorial: Zafiro

Colección: Erótica

ISBN: 9788408197201

PVP: 4,99€

Fecha de salida: 27/11/18

¿Recuerdas cuando eras una adolescente y tratabas de ir a la última, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte sin voz? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

Ava Collins era como tú.

Han pasado 15 años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. Un día decide cruzar el Eurotúnel para ir a un concierto de los No Regrets. Su vida cambiará para siempre.