Hambrienta

Mañana sale a la venta Hambrientauna novela erótica de alto voltaje que nos demuestra que, a veces, los sueños pueden hacerse realidad. Si no me equivoco, creo que Hambrienta fue publicada por otra editorial en el año 2015. Por lo tanto, la edición que nos ocupa es una reedición o actualización a cargo de la editorial Zafiro.

La autora de Hambrienta es Alissa Brontë, escritora española especializada en novelas románticas, eróticas y fantásticas. Algunas de las últimas novelas que ha escrito son la saga Operación Khaoy Cenizas. Si estás suscrito a Kindle Unlimited, no dejes escapar la oportunidad de leer gratis en formato digital casi todas sus novelas.

hambrienta bronte

Editorial: Zafiro

Colección: Erótica

ISBN: 9788408201069

PVP: 1,99€

Fecha de publicación : 4/12/18

Comprar en Amazon
Paula atraviesa un mal momento personal tras la muerte de su madre. Se siente culpable, triste y solo encuentra consuelo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme.

Cada noche, los sueños se vuelven más reales. Paula comienza a pensar que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la razón, el hombre que la visita cada noche aparece en su vida.