Pepita

Mañana 12 de marzo la editorial Destino publica Pepita en formato digital y papel. Pepita es la primera novela del actor, músico, director, guionista y humorista Pablo Carbonell. Sale a la venta con un precio recomendado de 10,99€ en formato digital.

La primera novela de Pablo Carbonell es un viaje plagado de surrealismo y dignidad humana. Una historia de codicia y romanticismo situada en un pueblo hundido por el cierre de una explotación minera.

La primera novela del polifacético Pablo Carbonell

Pablo Carbonell fue el cantante de Los Toreros Muertos durante los años 80. Durante esa época también participó en el programa de televisión La bola de cristal.

A finales de los 90, después de disolverse Los Toreros Muertos, fue reportero en diferentes programas presentados por El Gran Wyoming.También comenzó a aparecer en diferentes películas y series de televisión. Debutó como director y guionista con Atún y chocolate (2004), su primera y única pelicula detrás de las cámaras hasta la fecha.

En el año 2016 lanzó su primer libro: El mundo de la tarántula, una historia biográfica sobre sus experiencias alrededor de la farándula madrileña.

Comprar en Amazon por 10,44€

Regresa la fiebre del oro

Pepita trata sobre un hombre con el agua al cuello que, junto a su hijo, intentará crear una fiebre del oro para atraer huéspedes a su pensión.

Pepita es una novela repleta de humor en la que los personajes (un empresario de la industria porcina, un vaquero que busca el secreto de la vida, un sacerdote codicioso, un árabe que quiere descubrir el tesoro de sus antepasados) nos llevarán a la conclusión de que el único tesoro que alberga la tierra es el amor de Pepita, una mujer que no tiene precio.