Ésta no es una canción de amor

Ésta no es una canción de amor es la segunda novela de Alessandro Robecchi traducida en España. También es la primera entrega de una saga compuesta por cuatro novelas más.

Ésta no es una canción de amor es una ácida, mordaz y desternillante historia sobre la telebasura y la cultura del pelotazo. También es un drama sobre las capas más vulnerables de la sociedad y los movimientos de extrema derecha.

Alessandro Robecchi es guionista, escritor y crítico musical. Ha escrito varios libros pero, hasta la fecha, sólo hemos visto traducidos Manu Chao, música y libertad y Ésta no es una canción de amor.

Esta no es una canción de amor

Título original: Questa non’e una canzone d’amore

Editorial: Salamandra Black

Colección: Novela negra

Traductor: Julia Osuna Aguilar

ISBN: 9788417384227

PVP: 9,99€

Fecha de salida: 22/11/18

Comprar en Amazon

Carlo Monterossi, alma del reality “Crazy Love”, se ha propuesto desvincularse del programa, pese a la fama y el dinero que le ha reportado. Una noche recibe en su casa la visita de un sicario. Sale vivo, pero otras dos personas no tienen la misma suerte. El motivo de los crímenes y la conexión entre las víctimas resulta un misterio, pero pronto se relacionan con el ataque a un asentamiento gitano ubicado en solares que resultan interesantes para empresarios inmobiliarios…