El aliado

Ayer salió a la venta El aliado, una novela que gira entorno a un tema de máxima actualidad y que no dejará indiferente a nadie.

Iván Repila es el autor de El aliado. Este escritor y editor bilbaíno también ha escrito El niño que robó el caballo de Atila (2017) y Prólogo para una guerra (2017). La escritora Aixa de la Cruz, autora de Modelos animales (2015), se encarga del prólogo.

El aliado es una novela divertida y provocadora, una trágica historia de amor y una reflexión sobre la lucha por la igualdad. No te la pierdas.

el aliado

Editorial: Seix Barral

Colección: Biblioteca breve

ISBN: 9788432234774

PVP: 12,99€

Fecha de publicación: 17/1/19

Comprar en Amazon

El protagonista de El aliado es un hombre contemporáneo que se considera igualitario. Cuando conoce a una importante activista del movimiento feminista, descubre que el mundo aún no se encuentra donde debería estar en cuestiones de igualdad.

Convencido de que toda conquista social requiere una revolución violenta, emprende una campaña anónima de machismo extremo para provocar un cambio radical. Poco a poco desarrollará una doble vida, como cabecilla de un grupo anónimo, violento y machista, y como pareja de la líder del movimiento feminista que le da réplica en las calles.