La biblioteca de la luna

espasa la biblioteca de la luna

Ya está a la venta la novela de ciencia ficción La biblioteca de la luna, nuevo trabajo de Francesc Miralles.

La editorial Espasa publica La biblioteca de la luna. Tiene un precio de venta recomendado de 10,99€ en formato digital y 19,90€ en tapa dura.

Regresa el autor de Amor en minúscula

Francesc Miralles es un mecenas, editor y escritor catalán. En su abultada carrera literaria encontramos numerosas novelas y obras juveniles e infantiles. Algunos de sus trabajos más famosos son: Amor en minúscula (2006), El secreto de Picasso (2011) y La luz de Alejandría (2012). También ha participado como co-autor en muchas otras novelas. Destaco la novela juvenil Pulsaciones (2013).

Recomiendo visitar su web para conocer mejor su dilatada trayectoria.

Bienvenido a Exovillage

En un futuro cercano, Kumar, un excéntrico magnate, crea Exovillage, la primera colonia humana situada en la Luna y un destino turístico para grandes fortunas.

Verne, un lingüista que trabaja en un call center, está enamorado de Moira, una ingeniera en telecomunicaciones que vive en Exovillage y que sufre «melancolía espacial». El joven consigue trasladarse allí y comienza a trabajar como bibliotecario.

Cuando Verne sale a explorar la superficie lunar se encuentra con un extraño eremita que se convertirá en su maestro zen.