Nada que no sepas

A principios de octubre, Maria Tena ganó el XIV Premio Tusquets. Su novela Nada que no sepas fue la que más gustó al jurado presidido por Almudena Grandes.

Nada que no sepas trata sobre la experiencia de la libertad, el sexo y el paso del tiempo. La historia de una mujer que vivió la adolescencia en un paraíso despreocupado y aparentemente feliz.

María Tena, madrileña de nacimiento, se licenció en Filosofía y Letras y Derecho. Su infancia transucurrió en Dublín y Montevideo. Algunas de sus novelas son: Todavía tú y El novio chino, historia que la hizo merecedora del Premio Málaga de Novela 2016. Si quieres saber más de la autora puedes visitar su web oficial.

Nada que no sepas

Editorial: Tusquets

Colección: Andanzas

ISBN: 978-84-9066-624-1

PVP: 12,99

Fecha de salida: 13/11/18

En plena crisis de pareja, la protagonista de esta historia evoca el episodio que marcó el final de su adolescencia: la muerte de su madre. Ocurrió en los años 60, en Uruguay. Una época en la que nada turbaba una vida llena de fiestas y celebraciones. Obsesionada por esta historia, la protagonista se reencuentra con amigas de la infancia y personas que puedan decirle porque su hermano y ella tuvieron que partir hacia España.