Tus pasos en la escalera

Ayer salió a la venta Tus pasos en la escalera en formato digital y papel. Su autor es Antonio Muñoz Molina, autor de El jinete polaco y La noche de los tiempos.

Tus pasos en la escalera es una impactante novela de suspense psicológico ambientada en Lisboa donde la memoria, el miedo y la razón son elementos determinantes. En formato digital tiene un precio recomendado de 12,99€.

Inquietante y sorprendente Antonio Muñoz Molina

Antonio Muñoz Molina regresa un año después de presentar Un andar solitario entre la gente (2018).

Antonio Muñoz Molina es un escritor español nacido en Úbeda (1956). Debutó con El Robinson urbano (1984), una recopilación de los artículos que escribió para el diario Ideal. Dos años después salió a la venta su primera novela:  Beatus Ille (1986).

Dos obras fundamentales de Muñoz Molina son El invierno en Lisboa (1987), Premio Nacional de Narrativa, y El jinete polaco (1991), novela que le hizo merecedor del Premio Planeta. En el año 2013 ganó el Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

Si quieres saber más de Antonio Muñoz Molina, te recomiendo que visites su web, donde habla de su persona y su carrera literaria.

Comprar en Amazon por 12,34€

Una impactante novela de suspense psicológico

Un hombre espera reunirse con su esposa mientras termina de instalarse en su nuevo hogar en Lisboa. Se ha adelantado con la mudanza mientras su mujer organiza el traslado de su proyecto científico sobre los mecanismos neuronales que controlan la memoria y el miedo. Dejan atrás una etapa de sus vidas en Nueva York marcada por el recuerdo del 11-S.

El tranquilo barrio de Lisboa ofrece un futuro que él se esmera en preparar con  detalle. Pero incluso el refugio buscado y la rutina más apacible pueden resultar desconcertantes cuando la sospecha de una amenaza incierta altera la espera.