Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Hoy sale a la venta Todo lo que sucedió con Miranda Huff, la novela más vendida en Amazon en formato papel. Sí, has leído bien. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es la novela más vendida desde hace semanas. Su autor es el escritor malageño Javier Castillo.

Un éxito arrollador

Javier Castillo trabajaba en el mundo de las finanzas cuando publicó El día que se perdió la cordura (2014) en Amazon. En poco tiempo, El día que se perdió la cordura se convirtió en un éxito arrollador. Tres años después, la editorial Suma de Letras lanzó la novela en formato papel. Cuando la novela alcanzó las doce ediciones, Javier Castillo decidió dejar su trabajo para dedicarse al 100% a escribir. El año pasado se publicó la segunda parte: El día que se perdió el amor (2018), otro éxito que convirtió a su autor en un escritor superventas.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es la tercera novela de Javier Castillo. Su acogida en Amazon ha sido muy buena y tardará poco en convertirse en otro bestseller.

Si quieres conocer mejor a Javier Castillo, puedes visitar su web

Comprar en Amazon por 9,49€

Un fin de semana en una cabaña en el bosque

Un matrimonio en crisis decide pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque en Hidden Springs. Cuando Ryan Huff llega para reunirse con Miranda, la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Ryan desconoce que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida en la misma zona treinta años atrás.