Petit Paris

Hoy sale a la venta Petit Paris, la última novela de Justo Navarro, escritor, periodista y traductor.

Petit Paris cuenta con una narración deslumbrante y magnética y está protagonizada por personajes ambiguos y manipuladores.El protagonista de Petit Paris es el comisario Polo, personaje que ya aparecía en Gran Granada, novela publicada tres años atrás. En esta ocasión, la trama transcurre en la capital de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Justo Navarro nació en Granada en el año 1953. Navarro ganó el Premio Herralde de Novela por Accidentes íntimos. Ha escrito, entre otras, La casa del padre, El alma del controlador áreo y El espía.

petit paris

Editorial: Anagrama

Colección: Narrativas Hispánicas

ISBN: 9788433940025

PVP: 9,99 €

Fecha de publicación: 16/01/2019

Comprar en Amazon

París, año 1943.  El comisario Polo se encuentra en París intentando finalizar un viaje que iba a durar unos días. Polo se mueve en una ciudad llena de gente peligrosa donde se han producido tres muertes violentas. Una de ellas es el suicidio de Matthias Bohle, un seductor que le robó cuatro kilos de oro a un industrial español.

Pronto, Polo comienza a investigar esta muerte ayudado por Palma, abogado y con carnet de la Gestapo y Alodia Dolz, agente de la Quinta Columna.