Los crímenes del Ártico, el fénomeno internacional que viene del frío

Ya puedes comprar Los crímenes del Ártico, la primera novela del escritor Mads Peder Nordbo que llega a España.

Los crímenes del Ártico es una novela negra ambientada en Groenlandia. Su protagonista es Matthew Cave, un periodista que tratará de resolver una serie de macabros asesinatos.

Mads Peder Nordbo es un escritor danés afincado en Groenlandia. Los crímenes del Ártico es su cuarta novela y el primer trabajo que ha sido traducido en diferentes idiomas.

Puedes comprar Los crímenes del Ártico por 9,99€ en formato digital y 19,90€ en formato rústica con solapas.

Título original: Pigen uden hud

Editorial: Planeta

Colección: Planeta internacional

Traductor: Enrique Bernárdez Sanchís

Páginas: 416

ISBN: 9788408214090

Fecha de lanzamiento: 10/09/19

En Groenlandia, una serie de asesinatos conmociona a la pequeña comunidad de Nuuk, la capital de la gélida isla. Matthew Cave, un joven periodista del periódico local, es enviado a cubrir el descubrimiento de lo que parece ser un fósil de la época vikinga. El caos se desata cuando la momia desaparece y el policía encargado de protegerla durante la noche es brutalmente asesinado.

Matthew se verá inmerso en una difícil investigación que se remontará al caso sin resolver más importante de los años setenta. La única que confiará en el instinto del periodista es la peculiar Tupaarnaq, una misteriosa joven groenlandesa que acaba de salir de prisión tras haber asesinado a su propio padre. Ambos deberán superar sus diferencias para llegar hasta el final y atrapar a un asesino en serie que tiene aterrorizados a los habitantes de la isla.