Ibon Martín presenta La danza de los tulipanes, un thriller perfecto

Ya puedes comprar La danza de los tulipanes, el nuevo trabajo de Ibon Martín, autor de El valle sin nombre (2013) y la trilogía Los crímenes del faro.

La danza de los tulipanes es un thriller que nos sumerge en la ría de Urdaibai, un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de las mareas. Un día, las tranquilas vidas de sus habitantes se ven sacudidas por la brutal irrupción de un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza.

Aunque Ibon Martín es conocido por sus thrillers, sus primeros trabajos pertenecen a la literatura de viajes. Además, antes de presentar La danza de los tulipanes, escribió dos novelas infantiles.

La danza de los tulipanes tiene un precio de venta recomendado de 4,99€ en formato digital y 18,90€ en formato tapa blanda con solapas.

la danza de los tulipanes ibon martin
Editorial: Plaza & Janés

Colección: Éxitos

Páginas: 496 páginas

ISBN: 9788401022715

Fecha de lanzamiento: 05/09/19

La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.