La Biblia perdida

El día 14 sale a la venta La Biblia perdida, primera novela del escritor rumano Igor Bergler.

La Biblia perdida salió a la venta en Rumanía hace 4 años y se convirtió en un bestseller en poco tiempo. La segunda parte salió a la venta dos años después y ya está en camino una tercera entrega.

Si te gustan los thrillers adictivos y trepidantes llenos de misterios e intrigas, La Biblia perdida te encantará. No te la pierdas.

la biblia perdida

Título original: Biblia pierdută

Editorial: Ediciones B

Colección: La Trama

Traductor: Doina Fagadaru

ISBN: 9788466664387

PVP: 9,99€ en formato digital y 21,90€ en formato tapa dura

Fecha de publicación: 14/02/2019

El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara (Rumanía), la ciudad donde nació el mítico Conde Drácula, para asistir a una conferencia que reunirá a los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su objetivo es otro: Baker ha viajado a Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de reliquias antiguas que ha desaparecido mientras buscaba una valiosa espada.

Cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso,los planes de Baker cambian. El profesor se verá envuelto en una conspiración a escala mundial que gira entorno a un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en la Biblia de Gutenberg, el primer libro impreso de la historia.