El puzle de cristal

La semana pasada salió a la venta El puzle de cristal, segunda parte de La chica invisible. Su autor es Blue Jeans, uno de los autores que más vende en España.

Puedes comprar El puzle de cristal en formato digital por 10,99€.

La esperada segunda parte de La chica invisible

Blue Jeans es el seudónimo del periodista y escritor Francisco de Paula. Comenzó publicando su debut, Canciones para Paula (2009), por capitulos en internet. Rápidamente, la historia obtuvo una gran acogida y Blue Jeans comenzó a captar la atención de los más jóvenes. Después de muchas negativas, la editorial Everest apostó por él y publicó la novela íntegra.

Su primera novela se transformó en trilogía y después llegaron dos series que acrecentaron su fama: El club de los incomprendidos y Algo tan sencillo. La Trilogía de La chica invisible, como era de esperar, ha vuelto a ser un éxito.

Si quieres conocer mejor a Blue Jeans, puedes visitar su web.

Comprar en Amazon por 10,44€

Una desaparición, un crimen y un puzle de cristal por resolver

Julia no es la misma desde la explosión en la estación de metro. Se ha convertido en una chica insegura, insolente y a la que le cuesta disfrutar de la vida igual que antes. Las cosas también han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul tiene dudas sobre su futuro y conocerá a alguien muy especial que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto y puede que este suceso influya en su relación con Ingrid.

El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le cuenta que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de la inteligencia y capacidad deductiva de Julia, por lo que le pide ayuda para encontrarlo. Al principio, Julia no acepta. Casualmente, su abuela Pilar, una curiosa septuagenaria con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el chico del que estuvo enamorada y del que no sabe nada desde hace unos meses.

Julia decide pasar unos días con su abuela en la ciudad para encontrarse a sí misma. Sin embargo, no será una visita tranquila. La muerte aparecerá de nuevo en su vida.