Mañana tendremos otros nombres

Desde hoy puedes disfrutar de Mañana tendremos otros nombres, novela ganadora del Premio Alfaguara 2019. Su autor es el escritor argentino Patricio Pron.

Mañana tendremos otros nombres es una novela de amor ambientada en una época donde las redes sociales tienen mucho protagonismo. Según el jurado del Premio Alfaguara: “La autopsia de una ruptura amorosa que refleja la época contemporánea de manera excepcional”.

Premio Alfaguara 2019

Patricio Pron es un escritor argentino afincado en Madrid.  Ha escrito varios relatos y novelas y un ensayo. En el año 2004 ganó el Premio Juan Rulfo de Relato por Es el realismo (2004). El comienzo de la primavera (2008), su cuarta novela, le hizo merecedor del Premio Jaén de Novela.

Si quieres conocer mejor su trayectoria, te recomiendo que visites su web.

Comprar en Amazon por 9,49€

Una mirada a las relaciones sentimentales

Ella es arquitecta, le da miedo hacer planes de futuro y busca algo que no puede definir. Él escribe ensayos y nunca pensó que volvería estar soltero de nuevo. Por las grietas de su derrumbe como pareja entran las amistades, sus consejos y sus vidas, muchas veces con más dudas que certezas. Forman parte de la generación Tinder, la generación de unas personas que eliminan a otras con un dedo. La ruptura de esta pareja también dice mucho de un país, de un momento y de una idea de convivencia.

Comprar en El Corte Inglés por 9,49€

Deja tu valoración