La herencia de Agneta

El 17 de junio la Editorial Maeva publicó La herencia de Agneta, el inicio de la Saga de los Lejongård. Su autora es la escritora alemana Corina Bomann.

La herencia de Agneta se ambienta en una espléndida finca situada en el sur de Suecia, escenario que mostrará acontecimientos clave del siglo XX protagonizados por varias mujeres de la misma familia.

Bomann nació en Parchim (Alemania) en 1974. Ha escrito numerosas novelas juveniles e históricas. La editorial Maeva ha publicado varias novelas suyas: La isla de las mariposas, El jardín a la luz de la luna, El templo del jazmín y La rosa del viento.

La herencia de Agneta sale a la venta en formato digital por 12,99€ y en papel por 22€.

Título original: Agnetas erbe

Editorial:
Maeva

Traductor: Laura Manero Jiménez

ISBN: 9788417708344

PVP: 12,99

Fecha de publicación: 17/6/19

Comprar en Amazon

Comprar en El Corte Inglés

Estocolmo, 1913. Agneta pertenece a una familia que se dedica desde hace varias generaciones a la cría de caballos. Agneta acaba de ser admitida en la Academia de Bellas Artes, el gran sueño que estaba persiguiendo. Gracias a esto, la joven podrá disfrutar de su libertad lejos de la familia, participar en las reuniones de las mujeres sufragistas y pasar las noches con su joven amante, Michael. Pero todo se tuerce cuando su padre y su hermano fallecen en un accidente y Agneta debe regresar inmediatamente para hacerse cargo de la finca familiar. Agneta intentará labrarse su propio camino sin ceder a los deseos de su madre, que quiere casarla cuanto antes con el mejor pretendiente.

La herencia de Agneta
4.7 (93.33%) 3 votes