Cox o el paso del tiempo

Ya está a la venta Cox o el paso del tiempo, una novela que nos habla del amor, los fantasmas del pasado, los excesos del poder, la búsqueda de la belleza, la perfección y el tiempo que se nos escapa entre los dedos. Su autor es Christoph Ransmayr.

La última novela del autor de Morbus kitahara

Christoph Ransmayr es un escritor austríaco. Ha escrito, entre otras, Los espantos de los hielos y de las tinieblas (1984) y Morbus kitahara (1995). Muchas de sus obras han sido traducidas al castellano pero, actualmente, es muy difícil encontrarlas. Cox o el paso del tiempo fue publicada en su país de origen en el año 2016.

Comprar en Amazon por 9,49€

Mecánica de precisión

Mediados del siglo XVIII, Alister Cox, prestigioso relojero y constructor de autómatas en Europa, deja atrás Londres y llega a China. Cox ha sido invitado por el emperador Quiánlóng para que confeccione unos relojes muy especiales.

Cox, junto con sus ayudantes, se aloja en la imponente Ciudad Prohibida, y empieza a fabricar mecanismos capaces de atrapar el sinuoso y cambiante ritmo del tiempo. Cuando sus maquinarias comienzan a tomar forma, Cox se da cuenta de que no todo es belleza y sofisticación en el lugar en el que permanece casi prisionero. Pronto percibe el miedo que se respira en la corte, es testigo de castigos brutales y su posición privilegiada da pie a envidias e intrigas palaciegas.

Comprar en El Corte Inglés por 9,99€