Rojo

Redactor: No hay comentarios Compartir:
rojo carlos sisi minotauro

Dos meses después de presentar Varsovia, novela que no pude comentar y que puedes comprar aquí, Carlos Sisí nos sorprende con Rojo, su debut en el terreno vampírico.

Rojo es el inicio de una trepidante trilogía fantástica. Las siguientes entregas, Fundación e Infierno, llegarán en los próximos meses.

Puedes comprar Rojo en formato papel por 18,99€ y en formato digital por 9,99€

La primera trilogía vampírica de Carlos Sisí

Carlos Sisí, con permiso de otros escritores como Emilio Bueso, es el rey del género fantástico y de terror en España.

Carlo Sisí comenzó su carrera literaria publicando su debut, Los caminantes (2009), en internet. Los caminantes es una novela de zombies ambientada en Málaga que supuso un soplo de aire fresco en el género fantástico español. Pronto la editorial Dolmen publicó la novela en papel y rápidamente se convirtió en una saga compuesta por cuatro entregas más: Necrópolis (2010), Hades nebula (2011), Aeternum (2014) y Tempus fugit (2015). 

Aunque los zombies dieron fama internacional a Carlos Sisí, el escritor madrileño no se ha dormido en los laureles y ha cultivado otros géneros como la ciencia ficción, Panteón (2013), los fantasmas, Alma (2016), y la fantasía juvenil, Troll (2017).

Un universo trepidante que te dejará sin sangre

En una base militar de Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira muy poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Rápidamente los vampiros atacan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan algunos supervivientes: Sonia, una policía, y Jimmy, un friki de Star Wars. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deja atrás su puesto para ir a matar vampiros. 

Rojo es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a una plaga que ha diezmado a los Estados Unidos.

También te puede interesar