Mister

Redactor: No hay comentarios Compartir:
mister grijalbo

El día 6 salió a la venta Mister, el nuevo trabajo de la escritora inglesa E. L. James, autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey.

Mister es una historia de amor ambientada en Londres, Cornualles y los Balcanes. Una vorágine de peligros, emociones y deseos que ya es número uno en ventas.

La editorial Grijalbo publica Mister. Tiene un precio de venta recomendado de 9,99€ en formato digital.

Regresa la autora de Cincuenta sombras de Grey

Sin duda, la trilogía Cincuenta sombras de Grey ha sido el fenómeno editorial de esta década. Las tres entregas han sido traducidas en más de 50 idiomas y el número de copias vendidas asciende hasta los 150 millones. Además, la trilogía fue adaptada al cine con igual éxito. La tres entregas rodadas por Sam Taylor-Johson y James Foley recaudaron más de 1.300 millones de dólares en todo el mundo. Gracias a todo esto, E. L. James se ha convertido rápidamente en unos de los autores que más dinero gana.

¿Y quién es E. L. James? Detrás de este seudónimo se encuentra Erika Leonard Mitchell. La autora inglesa comenzó publicando fanfiction stories en internet. Estas historias son secuelas o reimaginaciones de sagas famosas como Harry Potter o Crepúsculo escritas por fans. Sin ir más lejos, Cincuenta sombras de Grey nació como un relato erótico ambientado en el mundo de Crepúsculo. Al salir al mercado editorial, James reecribió la historia.

Pues bien, ocho años después de su exitoso debut,  E.L. James presenta Mister, una novela que deja atrás el mundo de Christian Grey. Antes de lanzar esta novela, James escribió dos “variantes” de su famosa saga: Grey (2015) y Más oscuro (2017), novelas que contaban la misma historia de las dos primeras entregas de la trilogía desde el punto de vista de….Christian Grey. 

Como era de esperar, Mister ya es número uno en ventas en muchos países.

Una novela que dejará al lector sin aliento

Londres, 2019. Maxim Trevelyan siempre ha disfrutado de una vida fácil. Gracias a su atractivo, su entorno aristocrático y su riqueza, jamás ha tenido que trabajar y pocas veces duerme solo. Cuando una tragedia aparece en su vida, Maxim hereda el título nobiliario, la fortuna y las propiedades familiares, pero también muchas responsabilidades para las que no está preparado.

Sin embargo, el mayor desafío de Maxim será luchar contra el inesperado deseo que siente por Alessia, una enigmática joven que acaba de llegar a Inglaterra, con un peligroso y turbulento pasado. 

También te puede interesar