Nightflyers

Hoy se estrena Nightflyers en Netflix, una serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de George R.R. Martin.  Con motivo de este estreno, la editorial Gigamesh lanzó ayer una edición especial de Nightflyers en tapa dura con ilustraciones. La portada de esta edición corre a cargo de Enrique Corominas. Las ilustraciones son obra de David Palumbo.

Nighflyers es una historia corta de ciencia ficción que salió a la luz por primera vez en 1980. Siete años después se estreno en cines una fallida, y desconocida, adaptación.

Gigamesh ya publicó Nightflyers en Híbridos y engendros, la segunda entrega de un recopilatorio que albergaba historias breves, y desconocidas, de George R.R. Martin. Ahora podrás leer esta novela por separado siempre que quieras gracias a una edición especial que ocupará un lugar muy especial en tu colección.

nightflyers

Título original: Nightflyers

Editorial: Gigamesh

Colección: Gigamesh Breve

Traductor: Cristina Macía

ISBN: 9788417507282

PVP: 18,00€

Fecha de publicación: 31/1/19

Comprar edición especial en Amazon

Comprar edición especial en El Corte Inglés

Una expedición científica formada por 9 tripulantes es enviada a estudiar a una especie alienígena abordo de la nave espacial Nightflyer. Esta nave es autónoma y está dirigida por un solo humano: el capitán Royd Eris, quién se comunica con la tripulación a través de voz u hologramas.